comolohacemos

¿Cómo lo Hacemos?

Lo que nos vuelve únicos es nuestro modelo 360° de intervención propio, desarrollado por y para los jóvenes para que en cualquier momento tenga la confianza de un acompañamiento.
.

Modelo 360°

Contenido Digital

A través de nuestras redes sociales, abordamos temáticas sociales y de sencibilización para los adolescentes en donde ellos pueden interactuar. Cabe recalcar que toda la información es confiable y veridica.

Conferencias

Diseñamos estrategias, para que a través de conferencias dínamicas se aborden temas de interes, cultura, tecnología y académicos con los adolescentes logrando así una comunicación asertiva con ellos y de su interes.

Talleres y/o cursos

Para seguir manteniendo un aprendizaje continuo, ponemos a disposición talleres y cursos para padres de familia, jóvenes, maestros y la sociedad en general; todo esto con la finalidad de seguir informándonos de temas de interes social.

Chat

Con la finalidad de seguir innovando, de lunes a viernes de 8:am a 12:00am y de 3:00 a 8:00p.m., personal capacitado estará contestando cualquier duda o pregunta que tengan los adolescentes de forma anónima,segura y oportunida.

Nuestro compromiso

Queremos aportar a algo más grande que nosotros, es por ello que creemos en los objetivos de desarrollo sostenible.

Salud y Bienestar

La información es la llave para promover una vida saludable por lo que incluimos temáticas relacionadas con la salud integral durante la adolescencia.

Educación de Calidad

A través de la educación social llevamos nuestro mensaje garantizando información actualizada verídica y confiable.

Igualdad de Género

Promovemos la igualdad entre hombres y mujeres a través de acceso libre a nuestro contenido para todas las personas.

Reducción de Desigualdades

Llegamos a comunidades urbanas y rurales llevando nuestro mensaje, rompiendo las barreras y fomentando la inclusión.