¡Hola amigxs!, aquí su amiga Lilo escribiendoles un día más y compartiendoles un poco de información y pensamientos en este blog.  Espero que se encuentren muy bien desde donde sea que estés y que este día siga y sea siendo maravilloso.

El día de hoy hablaremos un poquito sobre esta pregunta que nos hicimos desde el título y es la siguiente: ¿el tamaño IMPORTA?

Y pues bien, algunos pueden preguntarse, ¿el tamaño de que? Y si, podemos referirnos a cualquier tamaño, al tamaño de un café por la mañana, al tamaño de una rebanada de pizza o al tamaño del teléfono nuevo que te compraras, pero realmente esta pregunta causa muchas veces interés o “morbo” ya que muchos de nosotros creemos e imaginamos que con esa pregunta nos estamos refiriendo al pene. Y si, claramente en este blog hablaremos del PENE y desmentimos el MITO que las personas han creado en la cual las expectativas y una de las únicas preocupaciones de un hombre es “¿quien tiene el pene más grande?”

Aquí les comentaré amigxs que NO, el tamaño no importa, lo que realmente es importante es la conexión que tienes con la otra persona para dar una adecuada estimulación y utilizar el pene para lograr un adecuado acople. Es por esto que no es importante el tamaño del pene, si no, cómo lo usas para sentir y entregar placer. Sin embargo, nos pasamos tanto tiempo discutiendo esta situación que nos olvidamos de que no es la única manera de sentir o recibir placer.

Desgraciadamente la pornografía y el enfoque que tiene el machismo, nos hace creer que solo teniendo un gran tamaño de pene se podrá disfrutar una relación sexual. 

Y NO amigxs, no es así. Estos actos e imágenes muchas veces irreales hacen que la mayoría de los jóvenes el día de hoy tengan complejos y frustraciones cuando se habla del tamaño de un pene. Sin embargo amigxs, aquí les comentaré lo que a mi como mujer me importa.

  • Me importa el tamaño del corazón que tengas para entregarme a mi y a tu alrededor.
  • Me importa el tamaño de EDUCACIÓN que tienes para desarrollarte en tu vida.
  • Me importa el tamaño de TUS VALORES como persona y como pareja.
  • Me importa el tamaño del COMPROMISO que tendrás para cuidarme y respetarme.
  • Me importa el tamaño de la ATENCIÓN que me brindaras si eres mi pareja, amigo, hermano o padre.
  • Me importa el tamaño de los DETALLES que tendrás para recordar lo mucho que significo en tu vida.

Y así puedo contarles mil cosas que me importan más que el “tamaño” de un pene. 

Amigxs dejemos de pensar en estas situaciones cuando hay y existen cosas más importantes, si el tamaño de tu pene supera el tamaño promedio de todos, está bien, ojalá a tu pareja le guste tu tamaño, pero le guste más el tamaño de tus sentimientos y el tamaño de tu corazón. 

Les mando un enorme abrazo y la mejor de las vibras para estos días, con amor su amiga Lilo.