¡Hola Amigxs! Aquí su amiga Lilo escribiéndoles después de un largo tiempo, muy emocionada y contenta de regresar con estos blogs que me encanta compartir con todos ustedes. Espero que a pesar de las situaciones que se están presentando en general en el mundo, se encuentren muy bien, les mando la mejor de las vibras y mucho amor. 

En este mes estamos de fiesta, porque JUNIO, es mes del ORGULLO, comenzaré con nuestra maravillosa pregunta del principio: ¿ESTE CUERPO REALMENTE ES MÍO? Y es que a lo mejor alguno de ustedes se ha hecho esa pregunta, y si no, les aseguro que muchas personas en todo el mundo lo han pensado.

¡Ojo! no tiene absolutamente nada de malo, en muchas etapas de la vida comenzamos a experimentar y conocer muchas cosas nuevas, gustos, preferencias y personas que se convertirán en nuestras personas favoritas. 

Pero hablando a grandes rasgos, este blog es una pequeña presentación de todo lo que platicaremos el mes. Y lo que yo quiero expresarles aquí, es que tenemos que ser empáticos con nosotros mismos, saber que no siempre seremos como toda la sociedad quiere que seamos, pero eso es LO MEJOR de nosotros, nuestra esencia y lo que nos hace ser únicos, es lo que toda la gente valora de nosotros como persona. 

Así que si en algún momento te has preguntado si realmente encajas en donde estas o si realmente esto que eres es lo que quieres ser toda tu vida, te invito a que reflexiones en donde estas parado, con quien estás parado y si realmente eres FELIZ. Porque ser feliz, es lo MÁS importante.

Te mando un gran abrazo, la mejor de las vibras y esperando que puedes leerme en el próximo blog, tendremos muchas sorpresas para tí en este MES.

Y recuerda siempre… ES NORMAL NO SER “NORMAL”.

Con amor, tú amiga Lilo.