Amigxs, espero que se encuentren super bien, aquí su amiga Lilo, mandandoles un saludo y esperando que estos días estén realizando todo lo que en alguna ocasión quisieron hacer pero no podíamos por realizar demasiadas actividades fuera de casa.

Sé muy bien que estos días de cuarentena a algunas personas puede causarles demasiados conflictos, miedos y ansiedades, sin embargo existen demasiadas cosas que podemos realizar.

El día de hoy quiero comentarles que durante estos días en lo personal me ha pasado que tengo unas pequeñas crisis porque realmente no encontraba que hacer (aunque tenía bastante trabajo o pendientes) me ganaba la preocupación, la desesperación o la incertidumbre de lo que está pasando o pasará con todos nosotros. 

Sin embargo, me hice la pregunta que han leído desde el principio ¿QUÉ PUEDO HACER CUANDO NO HAY NADA QUE HACER?… Y es que es un poco falso, porque cuando me hice esa pregunta y me puse a buscar QUE HACER, me di cuenta que tenía DEMASIADAS COSAS QUE HACER.

La mayoría de nuestra vida nos la pasamos pidiendo tiempo, rogando por tener más días de descanso o por imaginar acciones o cosas que queremos hacer en nuestra casa pero “no podíamos”, así que me di cuenta que estos tiempos son los mejores. 

Antes de la cuarentena podía realizar otras actividades, porque, no me daba tiempo, llegaba a casa demasiado cansada y me acostaba a dormir, tenía más pendientes del trabajo y deplano no podía realizar otra cosa, etc.

Algunas de esas actividades que siempre quería hacer son estas:

  1. Hacer ejercicio, ir al gym o prepararme comida saludable, (ser más fit). 
    1. Este sueño frustrado, puedo aprovechar el tiempo de sobra en exceso que se ha presentado en mi cuarentena para realizarlo, existen aplicaciones, páginas o perfiles en línea en donde existen coachings o actividades para poder ponernos en forma y les aseguro que esta  ¡ I N C R E I B L E !.
  2. Cocinar mis recetas de TASTY.
    1. Si bien les aseguro que en alguna de sus redes sociales han guardado uno o más videos de recetas fáciles para realizar en su casa y no han podido hacerlo, porque no consiguen los ingredientes, no tienen tiempo o lo que sea que se les ocurra.. pues ahora les aseguro que en estos días siento que soy la chef oficial de mi familia.
  1. Dibujar y pintar.
    1. Amigxs, han escuchado que en las escuelas o en los salones siempre existe esa niña que tiene plumones, lapiceros y plumas de todos los colores, pues sí existe y YO soy una de ellas. En lo personal a mi me encanta pintar y dibujar, no lo realizó tan bien, pero me encanta hacerlo. Durante este tiempo es uno de mis pasatiempos favoritos y eso es súper cool, ya que he aprovechado este tiempo para realizar actividades que amo hacer.
  2. SEGUIR LOS TUTORIALES.
    1. Normalmente me la paso viendo tutoriales en internet de como poder maquillarme, de como realizar un cuadro para poner una foto, de como pintar mis playeras o realizar un regalo con unas hojas y caja de zapato, pero nunca pensé poder tener tiempo para realizarlo, y este momento llegó para todos nosotros. Así que poder seguir los tutoriales que tenemos guardados por ahí, en algunas ocasiones podemos descubrir que somos buenísimos para algo que no teníamos ni idea de que éramos buenos.
  3. Ver las series, películas y documentales que nunca puedes ver.
    1. Esto es igual uno de los mejores pasatiempos, pero please, no lo hagan el único, mis primeras semanas pensé que sería la mejor opción y me di cuenta de TODO lo maravilloso que puedo aprovechar para hacer y no lo he hecho.

Estas son algunas actividades de las que he querido realizar o he estado realizando, pero si yo les hiciera una lista amigos, yo creo que no alcanzaría en este blog… así que, los invito a que hagan SU PROPIA LISTA, de actividades que nunca han podido hacer y aprovechen este tiempo para hacerlo.

Les mando un enorme abrazo, la mejor de las vibras y paciencia para estos días… que no les gane el estrés y la desesperación porque esto más allá de afectarnos, puede ayudarnos a ESTABILIZAR muchísimas cosas en nuestra vida. 

Con amor, su amiga Lilo.