Hola Amigxs!!! esperemos se encuentren súper bien, hoy 23 de septiembre, se conmemora el día de la visibilidad bisexual, pero… ¿sabes qué es la bisexualidad?

La bisexualidad es una orientación sexual, y es la atracción romántica, social, espiritual y sexual que tiene una persona por otra, ya sea de su mismo sexo o del contrario; esto se puede dar tanto en hombres como mujeres.

Sin embargo, ¿sabias qué, hasta hace unos años la bisexualidad no era reconocida como otra orientación sexual?

y fue hasta 1999 que activistas estadounidenses celebraron en la Conferencia Internacional de la Asociación Lesbiana y Gay en Johhanesburgo, Sudáfrica el Día de la Bisexualidad.

La comunidad se representa con una bandera de tres franjas horizontales con los colores magenta, azul y lavanda;  El magenta representa la orientación homosexual, el azul la heterosexual y el lavanda la combinación de ambas. 

Hoy, queremos compartirte 10 series que tienen personajes bisexuales y que representan lo orgullo de esta orientación sexual 💜💓🤍

Elite 

Sin duda alguna amamos esta serie, y es a través del personaje de Polo, quien en la primera temporada dudaba de su orientación sexual y experimentaba a través de un trío amoroso con Carla y Christian.

Y fué hasta en la última temporada que Polo afianza su orientación y nos muestra que el amor es amor.

Orange is the new black

Estamos seguros que el personaje de Piper Chapman pasará a la historia, fué una de las primeras mujeres abiertamente bisexual en una serie de ficción y también en la vida real.

A pesar de que al inicio de la serie ella aparece con un hombre al que quiere y con quien es feliz, en la historia resucita un antiguo amor femenino.

Euphoria 

Esta serie de HBO que es la adaptación de la serie Israelí Euphoria, nos muestra a Rue y Jules quienes mantienen una relación especial.

Tienes que ver esta serie, ya que es muy interesante como aborda temas como la transexualidad, las enfermedades mentales, el daño de las redes sociales o el acceso al porno de los adolescentes, temas que estamos seguros has escuchado hablar de ellos.

La casa de las flores 

Seguramente eres fan de esta serie y del personaje de e Julián de la Mora y su confusión en un inicio por sus sentimientos, pero conforme pasa la serie esto se va afianzando.  

Merlí

Esta serie te la súper recomendamos, en ella, podrás encontrar a Pol un chico que mantiene relaciones con hombres y mujeres, estamos seguros que amarás la historia.