Caro Hernandez una chica colombiana, descubrió a través de Tik Tok que hay una red de Pedófilia haciendose pasar por la estrella de disney Karol Sevilla para engañar a niñas y niños, el hilo se hizo súper famoso en twitter cuando Caro grabó un video señalando lo que estaba ocurriendo y narró la experiencia con su hermana de 8 años.

Caro señaló que su hermana de ocho años siguió la cuenta de @karolsevilla_luna2 (la protagonista de la serie de Disney ‘Soy Luna’), y ésta también la siguió.

Posteriormente, en ese perfil empezaron a hacerle preguntas personales, además la invitaron a participar en un concurso que consistía en cinco retos y cinco preguntas.

La niña le dijo a la cuenta que debía avisarle a sus papás, pero la persona tras el perfil le respondió que no podía hacerlo.

¿Cómo descubrieron la red de pedofilia?

La familia llamó a la Fiscalía y a la Policía. Crearon un perfil falso y se hicieron pasar por una niña de 10 años.

«La empezamos a seguir y efectivamente esta persona nos empieza a hablar. Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame», explicó mostrando las capturas de pantalla de la conversación, en donde también le piden que la borre para que su mamá no la vea.

Recuerda que es súper importante no hablar con gente que no conozcas a través de redes sociales, así tambíen, sí sigues a tus famosos favoritos verifica que su cuenta se encuentre destacada con la palomita azul, eso te ayudará a detectar sí es verdaderamente tu estrella favorita.

Y también, si tu encuentras en alguna red social alguna cuenta que se esté haciendo pasar por alguien más, no dudes en denunciar y decirle a un adulto en caso que tu seas menor de edad.

Información: Diario de Yucatán y El Tiempo de Colombia.