Amigxs!! sin duda alguna todos los movimientos que nos aporten, fortalezcan y compartan una vibra súper especial es increíble! Hoy queremos compartirte un libro que surge a través de un movimiento, Brava, Fuerte y Digna de @zazilabraham, Zazil inició el movimiento #BravaFuerteDigna en febrero de 2015, es una iniciativa a favor del amor propio, desde entonces imparte charlas y talleres en México como parte del proyecto. Le encanta comer, comprar velas, cuarzos y cartas, y podría vivir a base de helado vegano, mar, arena y sol.

View this post on Instagram

Soy brava, soy fuerte, soy digna. Soy una AUTORA PUBLICADA. Después de dos años de espera: ya puedes comprar mi primer libro ‘BRAVA, FUERTE Y DIGNA’ 😭👏🏻💖 Adquiere el tuyo YA, YA, YA en Amazon, Gandhi, Apple Books, Google Play, Porrúa, El Sótano, Librerías Hidalgo, Casa del Libro, Gonvill, Dante, la web de Editorial Planeta y cuanto lugar más, en su versión física y digital. Igualmente, te dejé un video en mi canal de YouTube compartiéndote el lanzamiento de mi bebé + el momento exacto en que vi mi libro impreso por primera vez (sí… hay muchas lágrimas involucradas). El link está en mis historias, bb. ¡Corre! And now… el momento cursi y necesario. Gracias, gracias, GRACIAS por todo tu amor durante estos cinco años y medio del movimiento @bravafuertedigna (o más, si es que estás aquí desde FMD). Gracias a mi familia, a mi hombre, a mis amigas y a mis terapeutas; gracias a @planetalibrosmx, a Kari, Tam y Mel; a cada maestra que SÍ me vio durante mis años de escuela. Gracias, @dada88_, por ser la mitad de mi todo cuando me quedé sin nada. Gracias a cada “no” que me trajo a este enorme “sí”. Gracias a mi niña por su prisa de aprender a leer y escribir (no sabes lo chingón que se pone todo a los 31, Zazilita…). Plis, plis, plis, ayúdame a compartir este libro con todas las personas que necesitan un apapacho en este momento. Let’s spread the SELF love con #ZazilAbraham y #BravaFuerteDigna. Pooor supuesto que yo estaré (muy emocionada) compartiendo todos tus posts e historias de ‘BRAVA, FUERTE Y DIGNA’ en esta cuenta y @bravafuertedigna. Y si ves el libro en tu ciudad, POR FAVOR, ¡déjanos saber! Ahora sí, es mi momento de escribir la mítica frase que sabía que un día usaría: ¡MIRÁ DE QUIÉN TE BURLASTE VOOOS! 🎤💥

A post shared by Zazil Abraham (@zazilabraham) on

Te queremos compartir un poco de este libro:

Imagina que vives sin miedo de ser quien eres. 
Te aceptas y te amas plenamente. Se siente bien, ¿no? Que los filtros de Instagram son innecesarios y que la palabra «dieta» por fin la borraste de tu diccionario. Imagina que brillas porque, sencillamente, eres tú.

Ahora, ¡cambia tu chip! Esto ya no es una ilusión:

Eres BRAVA: enfrentas la vida como viene
Eres FUERTE: luchas por lograr lo que quieres
Eres DIGNA: te amas hasta en tus peores días

Es momento de ir más allá de nuestros temores, ponernos en primera fila y aprender a amarnos SIEMPRE. ¡Ya basta de permitir que tantas opiniones ajenas nos afecten!

Para ahorrarte algunos moretones de la vida, Zazil Abraham te explica cómo reencontrarte, dejar atrás lo que no aporta, darle a tu cuerpo puras cosas buenas y, ante todo, sentirte auténtica. Este libro es una invitación para dejar de boicotearte y empezar a apapacharte con amor propio.
¿Te sumas?

¡Elígete!
¡Lo mereces todo!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 061020-Zazil.jpg

La aceptación del libro ha sido increíble, pueden creer que en su primer día se agotó en la mayoría de las librerías y plataformas digitales? , visita el perfil de Zazil y conoce todos los lugares donde puedes adquirirlo, estamos seguros que lo vas a amar tanto como nosotrxs!!