Hola Amigxs, ¿cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Aquí su amiga Lilo, escribiendoles de nuevo un poquito en el blog del día de hoy y como pudieron ver… sí, hoy nuestro blog está dirigido un poco más para las chavas, niñas, adolescentas…. etc. Sin embargo, no hay ningún problema si eres chico y nos estás leyendo, al contrario… ¡QUE COOL! El hecho que quieras entender y saber un poco más de nosotras así que… ADELANTE…

Como muchas de ustedes pudieron ver en el título, el día de hoy hablaremos de los SENOS , si… los senos, pechos, bubis, tetas, melones, toronjas, y mil nombres que se le pueden decir, ¿sabías qué? durante la adolescencia hablar de los senos puede ser una de las principales “problemáticas” para nosotras las mujeres… y digo “problemáticas” porque en esta etapa es cuando los senos se nos desarrollan y las comparaciones entre amigas, los distintos tamaños y formas pueden estresarnos total.

Eso debe a que en la sociedad, se han creado estereotipos de muchas cosas, entre ellos el cómo deberían ser las proporciones de nuestros cuerpos, tanto para hombres como para mujeres, y es que factores como la “pornografía” se ha encargado de crear expectativas IRREALES de nuestros cuerpos, entre ellas del tamaño de las bubis y del tamaño del pene. Sin embargo, todos los cuerpos son diferentes, únicos y es justamente esto lo que nos hace realmente hermosos a cada uno de nosotrxs.

El obsesionarnos con tener las bubis perfectas no quiere decir que seamos o seremos perfectas, en lo que realmente hay que trabajar siempre es en nuestra actitud y en nuestro amor propio, iniciando por amar nuestro cuerpo y aceptarlo todos los días, este tema no debe mortificarte, ni mucho menos ser un problema, creeme que el tamaño y forma de nuestros senos no nos define como mujeres.

Recuerda que a pesar de que existan diferentes tipos de senos, como los asimétricos, atléticos, de campana, relajadas, redondas o apartadas, lo más importante es conocer nuestro cuerpo,pues durante esta etapa de desarrollo poco a poco tu cuerpo madurará para entrar a la etapa adulta.

Antes de despedirme quiero invitarte a seguir pendiente de nuestras redes sociales ya que ahí también estaremos compartiendo más información sobre este y muchos temas más, esperamos tus comentarios.

Te mando un fuerte abrazo y la mejor de las vibras!!

Con amor, tu amiga Lilo.