Amigxs se acerca el día de muertos y halloween y para esta temporada en este blog te compartimos 10 películas que ya están en netflix y que puedes ver en estos días.

El resplandor

En esta peli Jack Nicholson es un escritor que acepta un trabajo para recluirse, junto a su familia, en un hotel cerrado durante los meses de invierno, tiempo que piensa aprovechar para escribir un libro. Pero el encierro le pasará factura…

No respires

Este reciente ‘thriller’ con Dylan Minette (‘Por 13 razones’) narra la historia de tres jóvenes que se dedican a robar en casas donde tienen contratado el sistema de seguridad que instala la empresa del padre de uno de ellos. Se saben las claves y todo es aparentemente fácil. Hasta que entran en la casa de un hombre ciego, veterano de la guerra de Irak, que se lo va a complicar todo ‘muy mucho’. Angustiante desde el primer momento.

Verónica

Verónica, en una historia inspirada en unos hechos reales de una joven que, tras hacer una Ouija con unas amigas, es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. La policía nunca resolvió el caso.

The Owners

Este thriller basado en una novela gráfica francesa en el que una chica que forma parte de un grupo de ladrones creen que ganaron el premio mayor con una casa vacía y una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando los dueños de la casa regresan temprano, las cosas cambian.

El Practicante

En este thriller Ángel es un paramédico al servicio de ambulancias y que después de un trágico accidente, su vida comienza a deteriorarse y él sospecha de Vane, su novia.

La marca del demonio

Es una historia que comienza tres décadas atrás, en un sector rural de Norteamérica habitado por menonitas -un grupo religioso apartado de la sociedad-, hasta donde llega un sacerdote a brindar su ayuda con un exorcismo.

Annabelle

Su historia está relacionada con la de la película El conjuro, donde ya se mencionaba a esta muñeca poseída. La misma que acá cae en manos de una mujer, Mia, cuando su esposo se la regala para su colección.

Aparantemente es tierna e inofensiva, pero todo cambia tras el asesinato de sus vecinos, a manos de la hija de estos, que se unió a una secta y que, luego atacar a Mia y su marido, se suicida con Annabelle en sus manos.

Poltergeist: juegos diabólicos

Esta película es de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se enfrenta a unos espíritus que la atormentan, sobre todo a la pequeña hija.

La niña es secuestrada por los fantasmas que habitan el hogar, llevando a el sufrimiento y el terror que vivirán los nuevos habitantes.

Feliz día de tu muerte

En Feliz día de tu muerte, Theresa, una estudiante universitaria, se despierta el día de su cumpleaños tras una noche de juerga. Pero ese día es también es el de su muerte, tras el ataque de un hombre que usa una máscara con la cara de la mascota de su campus.

La Influencia

Esta historia nos muestra a Alicia, una enfermera que regresó a su hogar de la infancia a cuidar a su madre moribuna. Ahí se reencuentra con su hermana menor, quien está algo perturbada.

Una historia de terror llena de giros inesperados, sucesos sobrenaturales y duelos a muerte con cuchillos, pero que tiene una trama llena de cabos sueltos.