¡Hola amigxs! ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien, aquí su amiga Lilo escribiendoles el blog del día de hoy y platicando un poquito con ustedes sobre el tema del día que hoy, que estoy segura que a muchos de ustedes les encantará. 

Y como pudieron leer en nuestro título… “Perfume de hombre… conquista segura”. Sé que muchos de ustedes se mueren de las ganas de saber si esto es real o no, sin embargo en este blog les comentaremos algunas cositas mega importantes que pueden ayudarte a conquistar a cualquier persona, pero sobre todo a mantener tu imagen y dejar una esencia a cualquier lugar en donde vayas. 

Si bien, las apariencias y las primeras impresiones si son de mucha ayuda y muy importantes, ya que las personas definitivamente se fijan muchísimo en la presentación al salir y conocer a alguna persona y eso es algo que debemos de tener en cuenta. 

Durante la adolescencia definitivamente presentamos todo tipo de cambio y situaciones nuevas y una de ellas es nuestros propios olores, gustos y preferencias para cada situación, sin embargo, en algunas ocasiones el tema de “olor” es muy importante y preocupante para muchas personas en todo el mundo, ya que es algo que relativamente puede servir para relacionarse o que alguien “se acuerde” de ti. 

Al ser jóvenes, presentar cambios, hacer y deshacer, presentamos cambios FÍSICOS (obviamente), pero también presentamos cambios hormonales, lo cual hace que crezcamos de muchas maneras y nuestro cuerpo realice cosas que a lo mejor no realizaba. 

La higiene desde que estamos bebés está presente en nuestras vidas, debido a que tenemos nuestro primer baño, la loción para bebés o la vestimenta y peinado de bebe, pero si tú puedes recordar todo esto era con ayuda y gracias a nuestros papás, ya que obviamente somos demasiado pequeños para poder lidiar con todo esto.

Ahora que estás a un paso de ser completamente independiente y adulto, en definitiva nuestros papás y nuestra familia funge con un papel muy importante para muchas cosas, sin embargo vamos probando y eligiendo nuestro olor favorito, nuestro tipo de vestimenta favorito y hasta nuestro shampoo o jabón favorito… pero definitivamente no podemos elegir sudar o no sudar. 

Nuestro cuerpo al experimentar diferentes cambios, tambien experimenta diferentes temperaturas corporales, lo cual hace que sudemos… sin embargo este sudor contiene diferentes bacterias que ocasionan el mal olor, para esto debemos de buscar la manera de combatir estos malos olores y la mejor manera es buscando productos que nos ayuden a oler bien. 

Los adultos obviamente aquí nos apoyan, ya que hay muchos papás que nos guste su desodorante o su colonia y podamos prestar un poco de ellos o sin embargo explicarles la situación y si corremos con mucha suerte nos van a comprar exactamente lo que necesitamos!!

Amigxs, sudar y ser adolescente con cambios es completamente NORMAL pero lo que no es normal es permitir que nosotros tengamos una esencia con un olor pésimo y falta de interés en cómo nos ven, sienten y recuerdan los demás, así que recomiendo demasiado que siempre estén pendientes en tener a la mano un desodorante, un perfume favorito y cuando ustedes sientan que es hora de un baño y cambio, definitivamente… ¡ES HORA!

Muy bien amigos, esto fue todo por el día de hoy, espero que les guste las veces que venimos a platicar con ustedes y que compartan este blog que lo escribimos con mucho amor para todos ustedes, espero que se encuentren muy bien, les mando la mejor de las vibras y un fuerte abrazo.

Con cariño, Lilo.