¡Hola amigxs! ¿Cómo están? espero que se encuentren SUPER bien y aquí su amiga Lilo escribiendoles el día de hoy unos tips o una pequeña rutina para cuidarnos esa bella carita… ustedes se preguntarán si tanto chavos como chavas podemos realizar estos cuidados y SI… TOTALMENTE.

Obviamente estoy súper consciente que nuestra piel, la de cada uno de nosotrxs puede ser muy delicada o no, sin embargo, antes de que realices cualquier cosa o tip que pueda yo darte, lo mejor es que averigues si es recomendable que te realices rutinas en tu carita o que sea recomendable uses algún producto o no. 

Después de ese breve aviso de ALERTA, vamos a continuar con el día de hoy y SI… Esta es una rutina super sencilla y casera que puedes realizar desde tu casita… el realizarnos rutinas y masajearnos nuestra carita o cualquier parte de nuestro cuerpo es una manera MUY grandiosa de DARNOS + AMOR y es ahí donde viene el título de hoy… ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu piel al día? ¿a la semana? ¿al mes? si tu respuesta fue NINGÚN DÍA o MUY POCOS DÍAS… ¡Manos a la obra! Lo único que necesitamos es lo siguiente:

  1. MIEL NATURAL.
  2. ACEITE DE OLIVA
  3. AZÚCAR MORENA
  4. AZÚCAR BLANCA
  5. VASELINA

Amigxs, con estos ingredientes podemos realizar 3 mascarillas y productos naturales que nos ayudan a cuidar, nutrir y mantener nuestra piel sana. 

Lo primero que vamos a crear es un HIDRATANTE PARA NUESTRA PIEL, para realizar esto solo tenemos que combinar la miel y el aceite de oliva, las cantidades pueden variar, según la cantidad que queramos preparar, una vez mezclado y después de habernos lavado la cara con agua y jabón, apliquenlo en su carita con una brochita o con sus manos LIMPIAS. Dejenlo durante 15 minutos y relajense. Posteriormente enjuaguen la carita y ¡listo!.

Lo segundo que prepararemos es un EXFOLIANTE PARA LA PIEL, en donde combinaremos la azúcar morena con la miel, quedando una consistencia espesa y con grumos de lo que viene siendo la azúcar morena. Lo aplicamos en nuestra carita limpia y damos unos suaves y ricos masajes alrededor de toda nuestra carita, una vez terminando tus masajes podemos dejar reposar 5 minutos y posteriormente podemos lavarla, sentirás tu piel mas suavecita como las pompis de un bebé.

Y por último, vamos a crear un EXFOLIANTE PARA LOS LABIOS. Aquí vamos a combinar un poco de la vaselina (si no conseguiste vaselina puede ser con la misma miel) y la azúcar blanca, posteriormente la aplicaremos en nuestros labios, y daremos unos suaves masajes, esto nos ayudará a hidratar y exfoliar nuestros labios, retirando nuestra piel muerta y dejando a la luz unos labios brillosos y carnosos. 

Amigxs, esto fue todo por hoy, estas rutinas las puedes hacer las tres el mismo día o variar y rotar los días para aplicartelxs… espero que te haya gustado tanto como a mi y nos vemos mañana en otro blog…

Con amor, tú amiga Lilo.