Hola amigxs!! ¿Cómo están el día de hoy? Como ustedes pudieron ver hoy les recomendare unas películas hermosas y de mucho significado que nos ayudarán a subir esos ánimos y cambiar nuestra perspectiva de muchas cosas y sobre todo de lo que es el amor propio.

En la actualidad y en general desde hace muchos años, nos han enseñado que las relaciones, las personas y el amor depende de lo que otra persona nos ofrezca o “nos amé”, muchas veces nos casamos con esa idea del “final feliz” y de tener que seguir esa idea estética de pareja perfecta o personas perfectas y no… no es así amigxs.

En lo personal, a lo largo de nuestra vida, relaciones y experiencias que nos toca vivir, vamos aprendiendo y comprendiendo muchas cosas o situaciones… puede que hoy nos preguntemos o te preguntes “¿Porqué a mi? pero mañana a lo mejor puedas decir “Hoy entiendo porque a mi” y eso es lo más bonito, el aprender y esforzarnos día con día en mejorar y no dejarnos caer, es una de las cosas más maravillosas que podemos vivir.

Recuerda que eres un ser humano, déjate amar, déjate sentir, déjate gozar y también déjate sufrir cuando sea necesario o tu vida así lo requiera. Es por eso que en este post, para ti que me estás leyendo te dejo mi top 10 de películas favoritas, las cuales puede que te hagan reflexionar o pensar muchas situaciones que ya vivimos, estamos viviendo o viviremos algún día.

  1. VALIENTE- DISNEY.
  2. BILLY ELLIOT.
  3. BIG EYES.
  4. EL DIABLO VISTE A LA MODA.
  5. EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS.
  6. MATILDA.
  7. 500 DÍAS CON ELLA.
  8. COMER, REZAR Y AMAR.
  9. SEXY POR ACCIDENTE.
  10. THE GREATEST SHOWMAN.

Estas son de mis peliculas favoritas, aunque creo que existen muchisimas más, si ustedes tienen alguna, les pido que me escriban en los comentarios cual me recomiendan y ¿porqué? 

Con amor, tú amiga Lilo.