Nosotros

Nuestra Historia

Somos una plataforma de educación social fundada en 2014 en Mérida, Yucatán por un grupo de jóvenes dedicada a crear contenido digital y presencial para jóvenes y adolescentes con el objetivo darles a conocer e informarles sobre las problemáticas y temáticas que suceden en la adolescencia; creando espacios de diálogo y reflexión entre ellos, sus padres y maestros; empoderandolos y fortaleciendo sus habilidades para la vida.

¿Quiénes Somos?

Ricardo Chan Trujeque

Founder - Director General

Soy Ricardo, hace 7 años inicié esta aventura con el objetivo de aportar algo a la vida adolescente, hoy en día no puedo creer el alcance e impacto que esto ha generado, soy emprendedor, activista y conferencista, me considero extrovertido y una de mis mayores pasiones es viajar por el mundo.

Cinthia Valdez Pech

Administración y Logística

Soy Cinthia , soy libra , estudie la Lic. en Trabajo Social; posteriormente la especialidad en intervención en crisis y atención al suicidio. Amo el sushi❤️, y no puedo vivir sin el chocolate🍫. Soy fan de los dramas coreanos y  los animes japoneses.  

Rosy Canché Chalé

comunicación y Colaboraciones

Soy Rosi, soy Capricornio 100% y soy la menor de 3 hermanas. Estudie la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad; posteriormente la maestría en Fotografía Publicitaria.  Amo la comida, la calabaza, los tacos, el café, los postres, la nutella y el Starbucks, sí, después de la comida siempre hay lugar para un buen postre.

Leilani Escobedo Baqueiro

Desarrollo de Contenidos

soy Lilo, tengo 23 años y mi signo zodiacal es VIRGO. Licenciada en Trabajo Social. Soy la mayor de 4 hermanos y la única mujer que tuvieron mis papás. Me encanta el sushi, los taquitos y los postres, aunque soy alérgica a la nuez. 🙁 Tengo dos perritos, uno que se llama Maximiliano, que llegó a mejorar mi vida y otro que se llama Yiro, que llegó a complementar el amor que me daba maxito, son lo mejor de mis días y los amo.

Mariana Aldana Cuevas

Ilustración y Diseño

Me llamo Mariana, mis amigos me llaman Mar, soy Sagitario 100% real no fake, hija única de padres divorciados, mamá de un Xoloitzcuintle llamado Ramón y un gatito que adopte llamado Siris. Estudié la Lic. de Diseño Gráfico en la Universidad del Sur me apasiona el Branding y la Ilustración Digital.

Ilustración

comunicación y Colaboraciones

Mi nombre es Carlos, pero todos me llaman Jéremy, único, ¿verdad? así me identifico en todos lados, con amigos y familia. Nací en Venezuela en el 97, mi signo es sagitario, me considero una persona muy extrovertida y noble, con muchas ganas de explorar el mundo y vivir la vida al máximo con una sonrisa.

Amo la lasaña, es mi comida favorita, en general amo toda la comida italiana, al igual que el sushi, aunque soy muy malo para los nombres de estos.

¿Qué Hacemos?

Lo que nos vuelve únicos es nuestro modelo 360° de intervención propio, desarrollado por y para los jóvenes para que en cualquier momento tenga la confianza de un acompañamiento.

Chat seguro

Con la finalidad de seguir innovando, de lunes a viernes de 8:am a 12:00am y de 3:00 a 8:00p.m., personal capacitado contesta dudas y/o preguntas de adolescentes o padres de forma anónima, segura y oportuna.

Cursos online

Para seguir manteniendo un aprendizaje continuo, ponemos a disposición talleres y cursos para padres de familia, jóvenes, maestros y la sociedad en general en nuestra plataforma online; esto con la finalidad de seguir informándonos de temas de interés social.

mode360

Contenido digital

A través de nuestras redes sociales, abordamos temáticas de interés, con la finalidad de informar, sensibilizar y generar comunidad entre nuestros seguidores; todo ello con información confiable y verídica.

Conferencias presenciales

Diseñamos estrategias de intervención, con lo que a través de conferencias dinámicas  abordamos temáticas de interés para los adolescentes y padres, fortaleciendo sus habilidades para la vida.

Nuestro Compromiso

Salud  y Bienestar
La información es la llave para promover una vida saludable por lo que incluimos
temáticas relacionadas con la salud integral durante la adolescencia.

Educación de Calidad
A través de la educación social llevamos nuestro mensaje garantizando información
actualizada verídica y confiable.

Igualdad de Género
Promovemos la igualdad entre hombres y mujeres a través de acceso libre a nuestro
contenido para todas las personas.

Reducción de Desigualdades
Llegamos a comunidades urbanas y rurales llevando nuestro mensaje, rompiendo las
barreras y fomentando la inclusión.

Alianzas para lograr los objetivos
Nos aliamos con instituciones, empresas, organizaciones, activista y todo aquel con quien podamos colaborar para fortalecer y mejorar nuestra causa.

Resultados

+
Adolescentes, padres, padres y autoridades educativas impactadas en los últimos 7 años.
+
Conferencias y talleres presenciales impartidos
+
Municipios y comunidades alcanzadas.
+
seguidores en nuestras redes sociales.
¡Suscríbete al Mundo Adolescente! ¿Quíeres más?

Suscríbete para recibir noticias súper especiales para tí