¡Hola amigxs!, aquí su amiga Lilo escribiéndoles de nuevo deseando que tengan un excelente inicio de semana y sobre todo que estén listos y preparándose para los que ya pronto estén por iniciar clases que disfruten al máximo los días que nos quedan y pues bueno, nosotros seguimos aquí compartiendo diferentes temas con ustedes y esperamos que les gusten muchísimo y sea de su total agrado. 

El día de hoy les platicare un poco sobre el título de ¿A QUIÉN DEBO SEGUIR? Y es que realmente en la actualidad muchas veces en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, etc.; seguimos a muchas personas y sobre todo a cantantes, bandas o artistas que nos gustan, nos llaman la atención y son un ejemplo a seguir para muchos de nosotros. Pero, ¿realmente nos comparten la mejor información o actividades para que nosotros sigamos?. Déjame aclararte antes de comenzar es que puedes SEGUIR A QUIEN TU QUIERAS, realmente es TU RED SOCIAL definitivamente solo vengo a platicar contigo un poco y darte algunos tips para que reflexiones sobre aspectos importantes en tu vida y que tanto influyen las cuentas a las que sigues en tu VIDA.

Bueno amigxs una opinión muy personal es que obviamente podemos admirar a muchas personas, seguir a muchas más pero hay que estar muy conscientes que cada quien tiene que descubrir su propia personalidad y sobre todo conocerse, que es lo que realmente les gusta y les entretiene y realmente de qué manera pueden ustedes rescatar información valiosa e importante para poder ponerla en marcha ustedes día con día. 

Amigxs en estos blogs, dejaremos algunas cuentas que puedes encontrar en Instagram las cuales nos gustan mucho como equipo seguir y que realmente tienen una temática o información para compartirnos día con día. Estas cuentas pertenecen a personas que nos motivan y nos enseñan a veces cosas de la vida desde su punto de vista y estaría súper cool que cuando tengas un espacio libre en tu día te pases por sus perfiles, los conozcas un poco más y esperemos que puedan influir de una manera totalmente positiva en tu vida. 

Te dejo aquí un TOP 6 de cuentas para seguir en Instagram que a nosotros nos encanta ver que hacen estas personas y nos motivan con muchas de sus publicaciones y actividades del día:

  1. Mauricio Cuevas Arouesty
  2. Rorro Echavez
  3. Arturo Aramburu
  4. Sascha Fitness
  5. Ale Perez Kuri
  6. Carolina Perez.

Bueno amigxs, espero que les guste el artículo del día de hoy y nos encantaría que nos dejen sus comentarios sobre qué tipo de cuentas siguen ustedes en las redes sociales y que nos recomiendan visitar, les deseo un excelente inicio de semana. 

Un saludo, Lilo.