Nuestra querida Yuya se volvió tendencia en twitter, facebook e instagram, luego de que el emprendedor Adrián Garza compartiera la experiencia de poder colaborar con Yuya a través de su marca de lentes HILLMAN EYEWEAR.

y es que Yuya, apoyó esta nueva marca publicándola en redes sociales sin que alguien lo pidiera. Además dio un buen consejo para los nuevos emprendedores.

https://twitter.com/AdrianGarzaVzz/status/1308544170089480193?s=20

Sin duda alguna la humildad que nuestra guapurita mayor tiene es extraordinaria, Adrían contó que desde hace como un mes y medio lanzó junto a su pareja una marca de lentes, y que consiguieron que Yuya se enamorara de su producto y sin esperarlo ver como ella publicaba un video y una foto con los lentes de forma gratis, sin cobrar ni un solo peso.

https://www.instagram.com/p/CFLMlbfncuB/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Adrián narró cómo se dio el primer contacto con yuya, al ver que ella le había dado varios likes a las fotos de los lentes; lo que animó a su novia y a el a escribirle para enviarle sus productos en agradecimiento, a lo que yuya muy amable accedío.

https://twitter.com/AdrianGarzaVzz/status/1308545420663062529?s=20

¿cómo no amarla? si cada vez Yuya nos da más lecciones de cómo nos deberíamos apoyar y ser todxs en redes sociales; sin duda alguna el poder exponer marcas mexicanas a toda su audiencia y apoyar a emprendedores es algo que debemos admirar, ya que desde el inicio de su carrera Yuya siempre ha sido firme y determinante, no generando polémica sino, contenido de gran calidad para todxs los que la seguimos.

por eso y más WE LOVE YUYA ?