Cada mes esperamos que llegue el catálogo de estrenos de nuestro tío netflix, es por ello que te compartimos lo top de lo top en películas, series, especiales y producciones infantiles que llegarán en el mes de octubre a la plataforma de streaming.

Y como es octubre, mes de terror, llegarán varias producciones que hemos estado soñando tener acceso. Entre las más destacadas está It, la entrega de 2017 de Andy Muschietti que revivió a Pennywise. También, a propósito del estreno de su segunda parte para 2021, llegará A Quiet Place de John Krasinski.  12 horas para sobrevivir, Ecos mortales y más forman parte de este “especial” de Netflix para Halloween.

Todos esperaamos este momento!! y es que este mes estarán disponible las dos entregas de Creed junto a Michael B. Jordan y toda la franquicia de Rocky de Sylvester Stallone; y por si fuera poco, Christopher Nolan también se suma con Dunkirk y Batman The Dark Knight. 

En cuanto a series, llega Emily en París (2/10/2020)

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Alguien tiene que morir (16/10/2020)

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

Riverdale: Temporada 4 (9/10/2020)

Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

Flash: Temporada 6 (20/10/2020)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

Entre las películas están:

El Halloween de Hubie (7/10/2020)

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

Lucy (23/10/2020)

Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Godzilla (1/10/2020)

Años después del desastre que destrozó a su familia, un padre y su hijo se reúnen justo cuando Godzilla resurge para luchar contra las bestias que amenazan la humanidad.

El agente de C.I.P.O.L. (1/10/2020)

En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.

¿Qué te parecen? geeeeeniales ¿verdad?, ya queremos iniciar nuestros maratones, ¿cuéntanos que peli o serie esperabas más?.