¡Hola amigxs 🤟!, les escribe su amiga Lilo nuevamente deseándoles un excelente inicio de semana y esperando que hayan pasado un divertido fin de semana. 

El día de hoy comentaremos un tema súper importante para todos nosotros, hablaremos de nuestra SALUD. Seguramente se estarán preguntando si soy doctora, nutrióloga ó quién soy para hablarles de este tema; pues no amigos no soy ninguna experta y lo que vengo a comentarles es en base a mi experiencia y a mi vida personal, sin embargo antes de continuar les quiero comentar que la SALUD no es un juego amigxs, cuando sientan algo o se sientan mal acudan al médico, recuerden que los expertos son ellos y son las únicas personas que les pueden diagnosticar.  

Continuando, les platicare sobre el estilo de vida para todos nosotros con el fin de mejorar y cuidar de nuestra salud, amar nuestro reflejo en el espejo y ser la persona responsable de cuidar cada parte de nosotros.

Si en algún momento sientes que el reflejo que ves en el espejo no es el que te gustaría ver aún estás a tiempo.  Si no estas conforme con tu peso, te cansas mucho, sientes que no pueden hacer ciertas actividades por factores similares es momento de cambiar nuestro estilo de vida. Al ser un hábito puede ser un poco difícil pero NO ES IMPOSIBLE. Actualmente me encuentro en un proceso de cambios en mi vida y sí ha sido un proceso un poco complicado, pero amigxs NO ES IMPOSIBLE, todo se puede si te propones una meta y luchas para conseguirlo.

ALIMÉNTATE SANAMENTE.

Para empezar es súper importante cambiar nuestra alimentación, todo esto con ayuda de un profesional de la salud, acude a un Nutriólogo, él o ella te dará una dieta basada en tu estilo de vida, tu edad, tu salud y muchos aspectos que profesionista te asesorarán y entenderán muy bien. 

Sé que con el tiempo y las prisas muchas veces solemos comer lo primero que vemos pero amix, tómate el tiempo, prepara tus alimentos con amor, saca ese chef que llevas dentro y lucete en la cocina, al final de cada día tu cuerpo te lo agradecerá. 

HAZ EJERCICIO.

Sí, muchas veces la flojera nos puede ganar más, me ha pasado. Pero el hacer ejercicio y llevar una alimentación balanceada prácticamente es la clave a una vida mejor. Hacer ejercicio no solamente sirve para hacer músculo, trae muchos beneficios que a lo mejor ni se te cruzan por la mente. Así como ayuda a mantenerte en forma, el ejercicio también contribuye a una mejora salud mental, a tener menos estrés, a aumentar la capacidad de aprendizaje, memoria y concentración y por que no; también nos ayuda a tener un rico sueño. Así que amigxs, ¡a correr se ha dicho!.

HIDRÁTATE.

TOMAR AGUA e hidratarse constantemente es fundamental, nuestro cuerpo requiere energía todo el día y nosotros nos encargamos de desgastarla en el transcurso, es por ello que de alguna manera la debemos reponer y nada mejor que tomar agua. Y sí, hidratarse tiene muchos beneficios como regular la temperatura del cuerpo, ayudar a nuestros riñones e incluso ayuda a que nuestra piel se vea linda; así que cada vez que puedas ve y refrescate con un vaso de agua. 

Amigxs, el cambio viene desde uno mismo, si tienes toda la actitud y quieres empezar una vida sana hazlo y aprovéchalo, no dejes pasar tu cuidado personal y piensa muchísimo en lo que estás haciendo día a día para cuidarte a ti mismo. 

Nosotros somos dueños de nuestras acciones y de nuestro cuerpo, tú tienes la decisión y la responsabilidad de mejorar y sobretodo CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA. 

Recuerden que NUNCA es tarde para MEJORAR y CUIDARNOS,  yo sé y estoy segura de que pueden, TODOS PODEMOS, empieza en casa, ayuda a tus familiares, amigos y conocidos, motívalos a cambiar su VIDA.

Con amor y deseándoles la mejor de las vibras, su amiga Lilo 💖.