¿Quién no ha luchado con el acné?, cuando estamos en la adolescencia el acné es uno de los problemas con los que seguramente estaremos batallando y es que independientemente del cuidado que le demos a nuestra cara con nuestras rutinas (seas niño o niña) siempre, siempre, siempree utilizar un producto que nos apoye, es una muy buena opción, y por ello, nuestra querida Yuya a través de su marca «Bailando juntos» (la cual debemos confesar amamos con locura ? ?) nos trae Calma todo bien, un producto formulado con ingredientes naturales que ayudan a tu piel a tratar los granitos mientras duermes, actúa como secante, desinflamante y antiséptico.

https://www.instagram.com/p/CDmRpn0nogO/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, tiene otros beneficios que estamos seguros, te encantarán:

  • Auxiliar en la reducción de la hinchazón y enrojecimiento causados por granitos.
  • Ayuda a reducir puntos blancos.
  • Ayuda a calmar las picaduras de insectos, granitos causados por el rasurado y vellos enterrados.
  • Ayuda a disimular las manchas superficiales en la piel.
  • Favorece la depuración de toxinas en la piel afectada por granitos.
https://www.instagram.com/p/CFyFi1iF7Y9/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre sus ingredientes se encuentran el Isopropyl Alcohol, Water, Calamine, Camphor, Sulfur, Zinc Oxide, Talc, Glycerin, Salicylic Acid, todos ellos tienen un efecto positivo en nuestra carita ?? , pues apoyan en la lucha contra el acné ?, el precio es de $185.00 pesos mexicanos, y puedes conseguirlo a través de la tienda oficial de yuya .

Neta, neta, neta que tienes que probarlo ??, recuerda que la buena higiene es nuestra principal aliada para el cuidado de nuestro cuerpo y cara y que para el problema del acné hay muchas opciones que te pueden ayudar, hoy te recomendamos Calma todo bien , un perfecto auxiliar para este problema, tambíen recuerda acudir con un profesional en caso que tu acne sea severo o estes presentando algun otro problema, cuidarnos es lo primero.

Te mandamos un fuerte abrazo

el team de Sí a Vivir NO a Sobrevivir.