¡Hola amigxs!, aquí su amiga Lilo escribiéndoles este día súper lindo, deseando que se encuentren súper bien y sobre todo que ya esten súper listos para regresar a las rutinas y sobre todo disfrutar de nuevas etapas y experiencias que se irán presentando para nosotros en este día, hoy damos la bienvenida al mes de Agosto y les deseo las mejores vibras para este mes.

El día de hoy quiero comentarles de algunos artículos que podemos implementar para poder ayudar poco a poco al planeta, anteriormente hemos hablado en los artículos sobre como nuestro planeta se está extinguiendo y del como podemos ayudar para separar nuestra propia basura, aquí les comentaré de algunos artículos que realmente contribuyen a la ayuda de nuestro planeta.

La verdad amigxs para mí es muy padre que todo esto más que una “moda” que a lo mejor muchos no nos damos cuenta es realmente una gran ayuda para nuestro planeta que poco a poco esta más lastimado, aquí les comentare algunos artículos que últimamente hemos estado implementando en nuestra vida diaria como lo son:

  1. Los vasos de acero inoxidable ó termos, los cuales se han puesto de moda por los modelos o colores, estos los podemos utilizar para cualquier tipo de evento y llevarlos con nosotros a cualquier lado. Realmente me parece una idea excelente debido a que ayudamos a dejar de utilizar desechables ó plásticos y a cuidar un poco más el medio ambiente y ayudamos a nuestro planeta, así que les recomiendo mucho utilizar estos artículos o llevar sus termos, tazas o vasos a donde vayan a ir, les juro que no pasa nada malo al contrario nos podemos sentir orgullosos de contribuir con nuestro planeta.
  2. Los popotes de acero inoxidable o de bambú, si bien esto es muy similar a llevar un vaso térmico o de acero inoxidable a todos lados y es que en la actualidad existen diferentes fundas o forros para llevar con nosotros en nuestra bolsa o mochila alguno de estos artículos, muchas veces cuando salimos a cenar en la bebida ahora te preguntan si deseas popote y les aseguro que es una maravillosa idea llevar consigo mismos tu propio popote reutilizable para no usar uno diferente en cada lugar al que van y contaminar nuestro medio ambiente.
  3. Las bolsas ecológicas las cuales han empezado a sustituir las bolsas de plástico, y esto es una actividad de mucho valor ya que las personas tienen la oportunidad y responsabilidad de cada vez de ir al súper llevar esta bolsa, para ayudar al medio ambiente y a nosotros mismos, evitando tener que cargar tantas bolsas.
  4. De igual manera existe el famoso cepillo de dientes de bambú (igual hay popotes de este material) y esto hace que nos dure más el cepillo de dientes y es totalmente orgánico y reutilizable, además de que son muy lindos. 

Y bueno amigos, esto es algunas cosas que en lo particular uso muy seguido y les recomiendo muchísimo ya que ahora es más que una “moda”  es una necesidad para ayudar a nuestro planeta con estos ámbitos diarios. 

Les deseo que tengan un excelente día, que se encuentren muy bien y bueno, cuentenme en los comentarios ustedes que realizan en la casa para poder ayudar a nuestro medio ambiente.

Con mucho cariño, Lilo.