Hola amigxs, espero que se encuentren muy bien, aquí su amiga Lilo enviándoles un súper saludo y un abrazo deseando que toda esta semana haya sido muy exitosa y con muchos ánimos para empezar este año nuevo 2020.
Durante esta semana todo nuestro TEAM se ha dedicado a realizar propósitos para este año y se han compartido diferentes temáticas y recomendaciones en las redes sociales para ustedes, esperamos que les sirvan para este año y que todos sus propósitos puedan cumplirse y luchen por todo lo que sueñan.
En este blog, hablaré y les comentare sobre un tema que estoy segura de que mínimo de algo se han enterado y han visto en las noticias alguna novedad o detalle de este tema, ¿Qué está pasando con Australia?
Realmente es algo que me preguntaba antes de sentarme frente a un televisor o una computadora, entrar y ver la sección de noticias o ver la tendencia en redes sociales de #PrayForAustralia. Me preguntaba si esto podía ser real, si las imágenes, videos y cifras de muertes, incendios y destrucciones forestales eran reales y por otra parte quería evitar poder creerlo que es real y me tope con lo peor, lo que no quería aceptar y si, ES UNA REALIDAD.
Amigxs, en Australia tienen muchas épocas de sequías e incendios, cosa que por lo que he leído y visto es algo “normal” ya que pues es el hábitat natural de ese lugar, sin embargo cada año llega esta época en donde se está destruyendo un ecosistema completo, uno de nuestros ecosistemas y la realidad es que me pone muy triste no poder detener esto, me pone muy triste ver que la gente solamente opina y no realiza algo para hacer un cambio. Quiero decirles y pedirles que si a ustedes les da tristeza ver a los koalas en imágenes quemándose, ver a los árboles incendiados y canguros huyendo de esto que nos muestran en una imagen, ES MOMENTO DE HACER ALGO, tal vez no podemos ir hasta ahí, pero tenemos que cooperar, esto no es solo cuestión de “época de sequía” esto también es causa del calentamiento global, de las malas costumbres que tenemos como seres humanos y que hemos afectado a nuestro planeta entero con nuestros malos hábitos y costumbres de NO CUIDAR AL PLANETA.
Amigxs, si queremos ayudar, ayudemos desde casa, este año es un año que está comenzando y nuestros propósitos deben de incluir demasiado cambiar nuestros hábitos, compartir cosas buenas y apoyar con pequeñas cosas que les aseguro que harán que poco a poco el mundo que antes era vaya recuperándose. ¡CUIDEMOS NUESTRO ÚNICO HOGAR!
¡TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO ECOSISTEMA!
¡TENEMOS QUE CUIDAR A ESOS ANIMALITOS QUE NO PUEDEN PEDIR AYUDA NI CUIDARSE COMO NOSOTROS LO HACEMOS!
Hay que alzar la voz, hay que apoyar y cuidar esto que realmente es emergente a nivel MUNDIAL.
No dejemos pasar lo que ESTÁ PASANDO, no dejemos para “otro día” lo que está pasando HOY EN DÍA.
Espero de todo corazón que esta temática sea de igual importancia para ustedes y que juntos podremos lograr un cambio para estas situaciones, puedes dejarnos tus comentarios, mensajes o contactarnos si quieres ayudar para poder compartirles páginas verídicas para poder realizar donativos o ayudar a esta causa. #JUNTOSPORNUESTROHOGAR.
Les mando un enorme abrazo y mis mejores deseos para este año, que cumplan sus propósitos y que ayuden a cuidar de todo lo que nos rodea.
Con amor, su amiga Lilo.