SIN SENOS… ¿NO HAY PARAISO?

Hola Amigxs, ¿cómo están? Espero que se encuentren muy bien. Aquí su amiga Lilo, escribiendoles de nuevo un poquito en el blog del día de hoy y como pudieron ver… sí, hoy nuestro blog está dirigido un poco más para las chavas, niñas, adolescentas…. etc. Sin embargo, no hay ningún problema si eres chico y nos estás leyendo, al contrario… ¡QUE COOL! El hecho que quieras entender y saber un poco más de nosotras así que… ADELANTE…

Como muchas de ustedes pudieron ver en el título, el día de hoy hablaremos de los SENOS , si… los senos, pechos, bubis, tetas, melones, toronjas, y mil nombres que se le pueden decir, ¿sabías qué? durante la adolescencia hablar de los senos puede ser una de las principales “problemáticas” para nosotras las mujeres… y digo “problemáticas” porque en esta etapa es cuando los senos se nos desarrollan y las comparaciones entre amigas, los distintos tamaños y formas pueden estresarnos total.

Eso debe a que en la sociedad, se han creado estereotipos de muchas cosas, entre ellos el cómo deberían ser las proporciones de nuestros cuerpos, tanto para hombres como para mujeres, y es que factores como la “pornografía” se ha encargado de crear expectativas IRREALES de nuestros cuerpos, entre ellas del tamaño de las bubis y del tamaño del pene. Sin embargo, todos los cuerpos son diferentes, únicos y es justamente esto lo que nos hace realmente hermosos a cada uno de nosotrxs.

El obsesionarnos con tener las bubis perfectas no quiere decir que seamos o seremos perfectas, en lo que realmente hay que trabajar siempre es en nuestra actitud y en nuestro amor propio, iniciando por amar nuestro cuerpo y aceptarlo todos los días, este tema no debe mortificarte, ni mucho menos ser un problema, creeme que el tamaño y forma de nuestros senos no nos define como mujeres.

Recuerda que a pesar de que existan diferentes tipos de senos, como los asimétricos, atléticos, de campana, relajadas, redondas o apartadas, lo más importante es conocer nuestro cuerpo,pues durante esta etapa de desarrollo poco a poco tu cuerpo madurará para entrar a la etapa adulta.

Antes de despedirme quiero invitarte a seguir pendiente de nuestras redes sociales ya que ahí también estaremos compartiendo más información sobre este y muchos temas más, esperamos tus comentarios.

Te mando un fuerte abrazo y la mejor de las vibras!!

Con amor, tu amiga Lilo.

Scroll al inicio