NO ERA LO QUE ESPERABA…? MI PRIMERA VEZ ?.

¡Hola amigxs! Bienvenidos a este blog que tenemos con mucho cariño para todos ustedes, les escribe el día de hoy su amiga Lilo, esperando que se encuentren muy bien y mandándoles la mejor de las vibras hasta donde me están leyendo. 

El día de hoy les compartiré un poquito de mi experiencia al tener mi “primera vez” y si… como dice en el título, NO ERA LO QUE ESPERABA, y es que realmente ¿Qué es lo que esperamos antes de tener nuestra primera vez? ¿Fuegos artificiales en nuestra mente? ¿Estrellas de colores por todo el cuarto? ¿Sentir super bonito?…

Si, así es amigxs, esperamos muchísimas cosas bonitas para nuestra primera vez… les contaré que en la actualidad tengo 24 años, sin embargo, cuando tenía 14, 15 o 16 años, escuchaba que mis amigxs ya habían tenido su primera vez y eso me espantaba porque no tenía una mínima idea a que se referían… yo era más amiguera y relajista en las cosas, así como tampoco tuve un novio tan formal a esa edad… 

Antes de contarles lo que pasó la noche de “mi primera vez”… Realmente yo ya era mayor de edad y por “presión social” y claramente por “querer experimentar” no me preparé de la mejor manera. Y también sé que muchos de ustedes teniendo una edad entre 12 y 16 años quieren y sienten que deben de experimentar esto. No está mal, sin embargo siempre hay que hacer todo conscientes y con responsabilidad, porque en muchas ocasiones puede quedarse un muy mal recuerdo de esta situación.

Cuando cumplí los 18 años comencé a conocer a más personas y mi mejor amiga me presento con un chico que antes de conocerlo ella me dijo que estaba segura que él era ideal para mi… lo conocí y si, era muy lindo física y mentalmente, comenzamos a salir, lo presenté con mi familia, pero realmente aún no eramos novios…Sin embargo, una noche fuimos a una fiesta con mis amigas, terminando, me llevó a mi casa y pasó a mi cuarto…  comenzamos a besarnos y con mi consentimiento pasó mi primera vez. Realmente no fue lo que esperaba, a pesar de ya tener cierta edad, habían muchas cosas que no comprendía o no entendía y tampoco pude preguntar. Mi “enamorado” en ese momento tenía bastante experiencia y tampoco le pregunté o le comente que era mi primera vez…

Amigxs, les cuento esto con todo el corazón y para que todos puedan prepararse antes de experimentar “su primera vez” y en todo caso, comentarle a la persona con la que estan que no tienen experiencia en la situación y a lo mejor la otra persona puede apoyarte un poco en aconsejarte o tranquilizarte.

Yo se que todas las personas tienen diferentes experiencias de “su primera vez” , sin embargo, no te pongas mal si no fue lo mejor que has pasado, te aseguro que lo más importante es CUIDARNOS y estar seguros de lo que estamos haciendo y queriendo hacer. 

Espero amigxs que puedan visitarnos en todas las redes sociales como @siavivirnoasobrevivir y si tienes alguna situación que quieras contarnos o necesites ayuda no dudes en buscarnos y hablarnos. Te mando un enorme abrazo, la mejor de las vibras y nos vemos en el próximo blog. <3 

Scroll al inicio